jueves, 1 de marzo de 2007

DIA 5

Hoy pasé de nuevo a las 7:00 p.m. creo que será la hora de encuentro, ya que de lunes a vuejes tengo clase hasta las seis de la tarde.

A diferencia de ayer hoy si habían bastanticos negocios: estaba la "minitienda", el de la venta de cosas para celulares, el negocio de los limones y el vendedor de maní.

Algo que me llamó la atención es que en un árbol había una reunión de negrito, que la verdad no sé que estarían haciendo, pero se veía que la estaban pasando muy bien.

A!!! por cierto, hoy le pregunté al vendedor de películas que clase de formato vendía y me dijo que VCD y DVD a un costo de $5.000 pesos. Aunque por el hecho de que sólo me dió un precio, las películas que venden deben ser en VCD pues los DVD son más costosos, procuraré averiguar mas...

No hay comentarios: