jueves, 1 de marzo de 2007

DIA 10

Hoy he vuelto a pasar por "mi semáforo" y me adueño de el en sentido figurado porque en realidad me causa curiosidad por hacer parte de ese mundo por unos momentos; paso a la hora usual y en esta ocasión sólo estaban el limpiaparabrisas, el vendedor de películas, el de maní (estos 2 últimos son los más constantes) y otro vendedor de mecato (bombones, mentas chocolates, cigarrillos etc.)
Es extraño que durante toda mi vida las veces que he pasado por este semáforo he visto shows, ya sean buenos o malos. y ahora que le estoy haciendo el seguimiento ya no habían, tal vez es por la hora en la que suelo pasar o que ahora sólo son los fines de semana, sea lo que sea, voy a hacer el esfuerzo de pasar a medio día para poder dar veracidad a mis palabras.

No hay comentarios: