jueves, 1 de marzo de 2007

DIA 2

Hoy es el primer día de visita a el semáforo, me he decidido venir a exhaustivamente el semáforo al cual le realizaré seguimiento. Esto con el fin de que empecemos bien ubicados y con buen conocimiento de "nuestra materia prima".

Me fui con Leo (Leonardo Quintero) a eso de las 6:00 p.m. ha empezar nuestro diario, (fuimos a esta hora porque es una hora pico y consideramos que es donde más movimiento debe haber). Llegamos y nos ubicamos en la licorería o el estanco que se encuentra en toda la esquiena del semáforo. Desde allí empezamos a apreciar el gran show (de verdad me sorprendió) que realizaban 2 tipos no tan mal vestidos, el cual consistía en hacer malabares con 3 machetes o cuchillos muy grandes, seguidamente los lanzaban al aire, muy alto; y para concluir se lo ponían en la lengua y sin cogerlo lo mantenían parado con la punta del machete en la lengua.

Además hay negocio de venta de limones que al parecer es muy bueno porque el anden del medio está cubierto por muchas bolsas de limones, y al final cuando nos íbamos a ir me fijé, y vi que se habían reducido notablemente la cantidad de bolsitas.

También habían un par de tipos que vendían maní y melcocha ( lo que me sorprendió mucho). No faltaban los limpiaparabrisas y los vendedores de periódicos.

Algo que también me causó mucha gracia era una minitienda que habían adecuado al lado del caño que va por la autopista, en ella vendían peluches, flotadores, parqués muñecos y barbies

1 comentario:

Centro de Escritura dijo...

Hola rodri
Me gusta mucho como trataste este día ya que tu narración es excelente, pues haces imaginar cada uno de los lugares y las situaciones que se manejan en el semáforo porque colocas tus opiniones y cada sensación y sentimiento hacía lo que viste allí, lo que facilita el entendimiento de lo que investigas.
esta muy bien!!!!!!!!
att monita