jueves, 1 de marzo de 2007

DIA 1

En este día me he dedicado a analizar el lugar donde desarrollaré mi estudio o seguimiento a los negocios informales, y el sitio en donde lo voy a analizar es en el semáforo de la calle 10 con carrera 66, mejor conocido como el semáforo de la 66. He escogido este semáforo en especial porque siempre he notado que en él se encuentran muchos vendedores, que se basan en la venta desde periódicos hasta flotadores, espectáculos, limosneros, repartición de volantes o vallas (que son cargadas por personas) publicitarias.

Pero específicamente, me voy a centrar en el semáforo que va de sur a norte, simplemente porque es el que siempre me ha llamado la atención. Por esto cuando me refiera al semáforo de la 66, que queda en el carril o los carriles que se dirigen hacia el norte.

No hay comentarios: