viernes, 16 de marzo de 2007

DIA 18

Mientras comía en la noche con mi padre decidí empezar a preguntarle sobre lo que sabía acerca de la economía informal, y cuando me respondió me di cuenta de que había cometido un grave error, no contarle acerca de mi investigación. Él se lee sagradamente la revista dinero, que trae información fundamental sobre la economía. Honestamente el me contestó que no conocía mucho sobre el tema, pero que en esos días se había leído un artículo sobre este tema, el cual no lo pude leer porque botaron esa revista. Pero lo más importante que decía ese artículo era que los negocios informales eran un problema grave para la economía porque no eran una competencia justa contra aquellos que si pagaban impuestos, y afectaban a las empresas formales; y que una persona que se desenvolviera es esta economía si podría lucrarse, y muchísimo!!.

No hay comentarios: