sábado, 17 de marzo de 2007

DIA 19

La ultima persona a la que le preguntaré sobre la economía informal, para guiarme y poder responder estas preguntas, es a mi mamá. Ella es administradora de empresas, por lo que me imagino recibí la misma respuesta que mi suegra: "son los que carecen de formalidades". Así que decidí abandonar la introducción y preguntarle algo concreto. Le pregunte que si una persona de trabajo informal podía lucrarse mucho, y ella me dijo que no era posible, porque cuando una persona empieza laborando de mi una manera informal y con el transcurrir del tiempo empieza a generar buen dinero, va a llegar el momento en el que tengan que formalizar su empleo, trabajo, etc. para poder ampliar su negocio, ya que al comprar un local hacer una inversión grande va a tener que justificar sus ingresos y egresos.
Con estas respuestas obtenidas he quedado un poco confundido, por la gran diferencia de puntos de vistas y buenos argumentos, a lo que tendré que dedicar un buen rato para analizar ,y así, poder plantear muy bien mi posición sobre este tema.

No hay comentarios: